Regalos para los niños de RedMadre

Viernes, 4 de enero de 2019   -    A. Cañadas

Regalos para los niños de RedMadre

Gracias a la generosidad y a la sensibilidad de Albariza Motor, concretamente de sus propietarios Juan Manuel Romero y Carlos Barrera, por tercer año consecutivo todos los niños de 'RedMadre' tendrán su regalo. 

http://www.centroformacionarenal.es/

La Hermandad de la Defensión canaliza su obra social a través de la bolsa de caridad “San Francisco y San Bruno”, y dada la advocación de su titular, la Virgen de la O, de la Expectación al parto, el principal beneficiario de la obra social es la asociación 'RedMadre', que se encarga de atender a madres embarazadas con escasos recursos.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

La Hermandad de la Defensión, en unión con Albariza Motor, hará realidad el sueño de más de 120 niños de RedMadre.

¡Enhorabuena!

https://www.milar.es/

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Por cierto, la Hermandad de la Defensión celebrará recibirá en Capuchinos este día 5 de enero, la Adoración de los Reyes Magos al Niño Dios. El acto tendrá lugar en la Iglesia a las 21:00 horas, aunque desde las 19:00 horas, los pajes de Sus Majestades estarán en el convento para recibir las cartas de los niños. Es muy importante que todas lleven el nombre y los apellidos en zona visible.

https://tres60.es/

Último directo

Quizá te interese

Loreto abrirá a partir de ahora, la jornada del Viernes Santo
Loreto abrirá a partir de ahora, la jornada del Viernes Santo

La cofradía de San Pedro llega a un acuerdo con la Hermandad de la Exaltación, para permutar el orden de paso por la Carrera Oficial

Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''
Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''

Regresó nuestro programa de televisión, en el que conversamos con Juan Luis León sobre el cincuentenario de la imagen del Señor Cautivo, y en el que junto a nuestras secciones, os ofrecimos curiosas estampas del pasado

Último directo