El momento de cambiar el vehículo

03/01/19 +Jerez Pedro Toril

La llegada de un nuevo integrante a la familia que hace que se necesite un vehículo más grande, un ascenso en el trabajo que facilite cambiar de coche o simplemente una ocasión perfecta. Son contextos distintos que ayudan a que un usuario concreto se compre un coche nuevo, teniendo de paso la posibilidad de abaratar el coste al vender el antiguo.

Km0, una gran opción

Cuando alguien tiene en mente comprar un coche nuevo, seguramente la primera opción que le venga a la cabeza sea por la de optar por un coche recién salido del concesionario, sin tener en cuenta otras alternativas que además de más baratas pueden ser más rentables, como puede ser la adquisición de un coche de segunda mano o un coche de Km0.

¿Que es un coche de Km0? Estos coches también son adquiridos a través de un concesionario, pero presentan la particularidad de que ya han sido matriculados. En un caso algo exagerado, puede ser que el coche tenga un año de antigüedad (pero sin haber sido usado), por lo que el comprador puede tener un coche km0 renault completamente nuevo en términos de usabilidad.

Coches en venta

Para reducir la inversión en la compra del nuevo coche, servicios como el que ofrece ese concesionario que dice: "compramos tu coche" ayuda a que el antiguo vehículo pueda ser vendido de forma más sencilla y a partir de una tasación real.

Lo primero es disponer de un servicio garantizado de compra y venta de vehículos de una forma segura, tasando en primera instancia el coche vía online de manera gratuita. Si la persona decide vender, tiene la posibilidad de inscribirse en el formulario de las webs que ofrezcan este servicio, donde recibirá la información de la tasación máxima posible.

Posteriormente, se concerta una cita para que un técnico especialista se encargue del peritaje. Tras la evaluación se fija el precio, y si es de conformidad del cliente, se procede al pago de inmediato con fiabilidad y seriedad.

La necesidad de contratar un buen seguro

Ya está casi todo hecho. Ahora falta contratar un buen seguro que proteja al usuario en caso de accidente al volante.

Cuando se utiliza un coche, lo principal es que todos los pasajeros viajen seguros. Para ello, Cotizar y Contratar entre las Mejores Aseguradoras de Auto en México es la solución, al contar con el primer y más confiable comparador de seguros.

Hay que tener en cuenta que en México, sólo uno de cada tres coches está asegurado, razón por la cual este comparador de seguros está trabajando en generar una cultura de seguro en una ciudad tan poblada como el Distrito Federal, hecho que cada vez cobra mayor importancia.

Existe la posibilidad de comparar el seguro del coche de forma online, lo que hace el servicio más eficaz, rápido y confiable. Contratando siempre de manera directa con la compañía de seguros al tiempo que se presentan las distintas pólizas, coberturas, garantías y precios de las mejores aseguradoras activas.

La misión del comparador de seguros es apoyar al cliente al momento de decidir con qué póliza quedarse y colocar ante el usuario todas las ventajas y beneficios de determinado asegurador. Así le da la posibilidad al cliente de seleccionar el que más se ajuste a su necesidad y presupuesto. También es posible solicitar una cotización completamente gratis en cuestión de minutos.

Expertos en multas de tráfico

Y es que la responsabilidad al volante más que una virtud, es una necesidad.

No hay nada más desagradable que le impongan a un conductor una multa al momento de cometer una infracción. Si se trata de este caso, hay que colocarse en manos de conocedores en la materia para reclamar multas de tráfico. Un equipo de abogados ofrece asesoría jurídica de primera línea, con la intención de solucionar el problema y asesorar al cliente cuando se produzca una multa.

En este caso, los especialistas están en plena capacidad de defender las multas de tráfico debido a la experiencia comprobada que poseen. Es preciso destacar que normalmente cuentan con un soporte técnico de avanzada para apoyar a los clientes cuando se trata de recurrir multas de tráfico, prestando atención a particulares y empresas con un servicio de excelente calidad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez