La Hermandad del Amor, inicia los actos en torno al Cincuentenario del Señor Cautivo

03/01/19 Cofrademanía A. Cañadas

Este año 2019 marca una referencia fundamental en torno a las efemérides de contenido cofradiero, que no es otra que la de la marcha 'Amarguras' de Manuel y José Font de Anta, de la que oiremos hablar profusamente.

Pero a nivel mucho más cercano, 2019 es el año de celebración del Cincuentenario de bendición de la imagen del Señor Cautivo de la Hermandad del Cristo del Amor, un año por tanto especial, que comienza a celebrarse en la cofradía del Martes Santo, este viernes día 4 de enero, a través de un acto de presentación de todo el programa elaborado con tal motivo.

La hora de inicio del acto, será las 21:15.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez