Regalos de Reyes de Bondad y Misericordia, para las Hermanas de la Cruz

Jueves, 3 de enero de 2019   -    masjerez

Regalos de Reyes de Bondad y Misericordia, para las Hermanas de la Cruz

Este miércoles, día 2 de enero, los Reyes Magos de la Hermandad de Bondad y Misericordia, Francisco Vega Fernández (Melchor), Salvador Troncoso Gómez (Gaspar), y Vicente Carrasco Soto (Baltasar), junto a la Delegación de Caridad de la cofradía, hicieron entrega a las Hermanas de la Cruz, de una donación de juguetes para los más necesitados, fruto de la campaña de Navidad de la corporación con sede en San Juan de Dios.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Es deseo de la hermandad, agradecer a todas las empresas que han colaborado en esta campaña de Reyes titulada 'Tu Bondad será sus sonrisas', aportando su granito de arena para que todo esto sea posible. También señalar, que se le ha hecho entrega a la U.HH., de juguetes destinados a la Fundación San Vicente de Paul, como ya viene sucediendo desde años anteriores.                                                                  

PASACALLES REYES MAGOS DE LA BONDAD

Por último, recordar que el este viernes día 4 de enero, de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el tradicional pasacalles por el barrio, con posterior  recepción por parte de los Reyes,  a todos los niños y niñas que quieran pasar a verlos. Estarán en la parroquia de San Juan de Dios, una vez acabado el pasacalles.

Último directo

Quizá te interese

Cofrademanía: ''¿Que si destrozan mis marchas? Si es así, es siempre con cariño...''
Cofrademanía: ''¿Que si destrozan mis marchas? Si es así, es siempre con cariño...''

Regresó nuestro programa, en el que este lunes contamos con la presencia del compositor sevillano Manuel Marvizón, y también con la del Pregonero de la Semana Santa, Ángel Rodríguez, a quien la Asociación 'Santo Ángel' le hizo entrega de los pasadores para el Pregón

Video: Utrera en Semana Santa
Video: Utrera en Semana Santa

Video promocional editado por el Ayuntamiento de Utrera, de cara a la Semana Santa de 2019

Último directo