Peligro: el intratable líder visita al Xerez Deportivo FC

Jueves, 3 de enero de 2019   -    D. D.

Peligro: el intratable líder visita al Xerez Deportivo FC

El próximo lunes, a partir de las 17 horas, el Xerez Deportivo FC recibirá en Chapín la visita del intratable líder: el Utrera. Sólo ha perdido en una ocasión en todo lo que se lleva de campeonato, no ha sucumbido fuera de su estadio y esto le ha llevado a dar la sorpresa y estar en la cabeza de la tabla tras 22 duelos.

http://www.centroformacionarenal.es/

Un total de 18 jornadas lleva sin perder el conjunto sevillano. Allá por el ya lejano mes de septiembre del año pasado, en la cuarta semana de torneo liguero, el Algeciras se imponía en el San Juan Bosco. Desde entonces, el conjunto de Galván no sabe qué es caer derrotado.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Esta racha, tal y como reflejaron ayer nuestros compañeros de Estadio Deportivo, hace que el Utrera mejor equipo de todas las categorías nacionales, junto a Lealtad y Formentera, que acumulan rachas similares. 

https://www.milar.es/

Es una de las pocas veces en las que el Xerez Deportivo no es el favorito para hacerse con los puntos a priori. Más si cabe cuando la plantilla xerecista sólo cuenta actualmente con 14 jugadores de campo más los dos porteros. En este sentido, se espera que a lo largo de este jueves se anuncie, al menos, una incorporación.

Pase lo que pase hasta entonces, el lunes será día de partido para el Xerez Deportivo ante el mejor visitante del grupo X de Tercera. El Utrera ha ganado 6 veces fuera de su estadio y ha cosechado 4 empates. Los xerecistas tendrán que intentar que encajen su primera derrota fuera de casa en Chapín.

Último directo

Último directo