El PP vende a Juanma Moreno como un ''regalo de Reyes para Jerez''

02/01/19 +Jerez Redacción
El portavoz y candidato del PP a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, se muestra confiado de la puerta de esperanza que se abre para la ciudad con un Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.

Tras casi 40 años de la política sectaria del PSOE, "los jerezanos podrán ver ahora inversiones reales de la Junta en la ciudad y un compromiso claro de la Junta de Andalucía con la primera ciudad en población de la provincia y quinta de Andalucía", añade Saldaña a través de una nota de prensa.

El candidato popular sostiene que no puede empezar mejor un año para Jerez que con la Junta de Andalucía presidida por el PP. “El maltrato histórico que el PSOE ha dado a Jerez desde la Junta tiene las horas contadas”, afirma Saldaña, que cree que a Jerez siempre le ha ido bien con un Gobierno del PP, tanto en España como en el Ayuntamiento, y “no va a ser menos en la Junta”.

Antonio Saldaña afirma que un cambio en el Gobierno de Andalucía significa "Ronda Sur, más vivienda, centros de salud y mejoras en el hospital; significa arreglo de la residencia de mayores de La Granja y más empleo para los jerezanos".

Por eso, los populares apuntan que "cuando se materialice el cambio de gobierno en la Junta, tener un presidente como Juanma Moreno es el mejor regalo de Reyes que puede tener Jerez". 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez