¿Puede un videoclub pelear contra Netflix o HBO?

31/12/18 +Jerez Domingo J. Díaz
31 de diciembre de 2018. Los videoclubs ya no están de moda. Netflix, HBO y, sobre todo, la piratería los ha desbancado. Da igual si la competencia es leal o desleal, legal o ilegal. Pero aún hay esperanzas. Francisco Sánchez explica en este reportaje a masjerez TV cómo intenta sobrevivir con el Videoclub Rotonda 7.

El trato personalizado y la especialización en películas de la década de los 80 del siglo pasado, la organización de fiestas ambientadas en esta misma época y convertirse en uno de los puntos de venta de Peripecias Libros son la forma algunas de las formas que tiene Francisco Sánchez para mantener abierto su negocio.

Para saber un poco más, no te pierdas el reportaje.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez