2018 será recordado por: las Fake News del Ayuntamiento de Jerez

Lunes, 31 de diciembre de 2018   -    Redacción

2018 será recordado por: las Fake News del Ayuntamiento de Jerez

Fake News. Noticias falsas. Algunos concejales del Ayuntamiento de Jerez comenzaron a utilizar el término, al más puro estilo Donald Trump, para desprestigiar a los medios discrepantes. Sin embargo, a finales de 2018 la pregunta es: ¿es el Ayuntamiento de Jerez el mayor productor de Fake News de la ciudad?

http://www.centroformacionarenal.es/

En julio, el teniente de alcaldesa Jose Antonio Díaz acusaba a Diario de Jerez de escribir Fake News. Sacó incluso un libro durante el pleno con este nombre. Obviamente, la información publicada por nuestros compañeros no era falsa: Jerez deja de ingresar hasta 4 millones de euros al año por publicidad.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Sí fue una Fake New un comunicado del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Jerez en el que negaba “de forma rotunda el uso de vehículos oficiales de la empresa Comujesa por parte de ninguno de sus miembros”. Días después, el denominado como 'concejal mentiroso', José Antonio Díaz, admitió los hechos cuando salió a luz un vídeo en el que se le veía utilizando un coche oficial para su uso particular.

https://www.milar.es/

No se entiende que se publiquen tantas Fake News en Jerez si Mamen Sánchez y su equipo de gobierno ya se han plantado en los juzgados contra dos medios de comunicación y les han mandado escritos de rectificación por motivos distintos ante una misma noticia. Si hay tantas Fake News como dicen Mamen Sánchez y sus concejales, ¿por qué no se envían más escritos de rectificación?

¿Es una 'fake new' la amenaza de las 'fake news' para correr un tupido velo ante las malas actuaciones de Mamen Sánchez y los suyos? Hablando de Fake News... ¿Y la fábrica de zapatos?

Último directo

Último directo