Khalok ya marca con la camiseta del Xerez Deportivo FC

Foto: xerezdeportivofc.com

Lunes, 31 de diciembre de 2018   -    Redacción

Khalok ya marca con la camiseta del Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo cerró 2018 con dos victorias en el triangular amistoso disputado en el Municipal de Bornos este 30 de diciembre. El conjunto de Pepe Masegosa se impuso al Atlético Malagueño y al Bornense, anotando un total de tres tantos.

http://www.centroformacionarenal.es/

Khalok, el último fichaje azulino, se estrenó como goleador. El ex del Elche Ilicitano anotó el segundo tanto ante el Atlético Malagueño. El primero lo había hecho Antonio Bello desde los 11 metros. Se trataba del segundo partido de la jornada.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Anteriormente, el Xerez Deportivo ya se había impuesto al Bornense con un gol de David Casares. El delantero del filial hizo el único tanto de esos 45 minutos.

https://www.milar.es/

Camacho, Padilla, Joaqui, Rodri, Juan Gómez, Pablo Gil, Alvarado, Cristian, Heredia, David Casares y Tamayo fueron los futbolistas utilizados ante el Bornense por Masegosa en el primer partido. Durante el enfrentamiento con el Atlético Malagueño, el técnico sevillano apostó por un once con más peso para derrocar al conjunto de Segunda B: Flere, Marcelo, Joaqui, Rodri, Gómez, Herrero, Colorado, Adri Rodríguez, Khalok, Bello y Gallardo.

Último directo

Último directo