Feliz Año Nuevo 2019

01/01/19 Cofrademanía masjerez

Llega 2019, y con el cambio de año renovamos los buenos deseos y las buenas intenciones, de que a todo el que se lo merezca le vaya genial.

En clave cofradiera, nuestros deseos miran de frente a la próxima Semana Santa, con todas las escalas previas que comienzan no más se van los Reyes Magos. Por eso, que al Pregonero le vaya de lujo, y con él, como ‘primer cofrade de la ciudad en 2019’, a todas las cofradías de Jerez, y a todos los cofrades de buen corazón, a quienes les preocupan más las cofradías que el propio ego. 

Que los enfermos sanen. Que los aburridos encuentren remedio a su aburrimiento. Que los palcos no sean de nuevo un problema. Que haya menos carritos en Semana Santa. Que los que mandan comprendan que los pasos de peatones son un problema. Que el Jueves Santo sea el día de los Sagrarios. Que la 'Madrugá' sea la gran noche Santa de Jerez, y que la Semana Santa sea también igual de hermosa que la última, eso sí, sin las lluvias que la estropearon a ratos.

Que llueva ahora, que falta hace, y que no llueva cuando no deba de hacerlo. Que el buen humor nunca desaparezca, y que ustedes disfruten de las cofradías, por ser uno de los inventos más maravillosos que tenemos.

Todo eso, y todo lo que además, ustedes quieran.

Feliz Año 2019.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez