Feliz Año Nuevo 2019

Martes, 1 de enero de 2019   -    masjerez

Feliz Año Nuevo 2019

Llega 2019, y con el cambio de año renovamos los buenos deseos y las buenas intenciones, de que a todo el que se lo merezca le vaya genial.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

En clave cofradiera, nuestros deseos miran de frente a la próxima Semana Santa, con todas las escalas previas que comienzan no más se van los Reyes Magos. Por eso, que al Pregonero le vaya de lujo, y con él, como ‘primer cofrade de la ciudad en 2019’, a todas las cofradías de Jerez, y a todos los cofrades de buen corazón, a quienes les preocupan más las cofradías que el propio ego. 

Que los enfermos sanen. Que los aburridos encuentren remedio a su aburrimiento. Que los palcos no sean de nuevo un problema. Que haya menos carritos en Semana Santa. Que los que mandan comprendan que los pasos de peatones son un problema. Que el Jueves Santo sea el día de los Sagrarios. Que la 'Madrugá' sea la gran noche Santa de Jerez, y que la Semana Santa sea también igual de hermosa que la última, eso sí, sin las lluvias que la estropearon a ratos.

Que llueva ahora, que falta hace, y que no llueva cuando no deba de hacerlo. Que el buen humor nunca desaparezca, y que ustedes disfruten de las cofradías, por ser uno de los inventos más maravillosos que tenemos.

Todo eso, y todo lo que además, ustedes quieran.

Feliz Año 2019.

Último directo

Quizá te interese

Un cartel que respira Miércoles Santo
Un cartel que respira Miércoles Santo

Javier Romero firma el cartel presentado por la Hermandad de la Amargura

Nueva obra de Ángel Arroyo
Nueva obra de Ángel Arroyo

Se trata de un Señor de la Oración en el Huerto, para la localidad onubense, de Almonte

Último directo