Las cuentas de Mamen Sánchez: ''Maquillaje de fantasía''

Viernes, 28 de diciembre de 2018   -    Redacción

Las cuentas de Mamen Sánchez: ''Maquillaje de fantasía''

Maquillaje de fantasía. A juicio del Partido Popular, ése es el resumen de los datos económicos aportados por Mamen Sánchez en relación a la deuda del Ayuntamiento con sus proveedores. El edil Jaime Espinar sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez pretende tapar con mucho maquillaje una realidad incontestable: que se paga poco y más tarde.

Los populares afirman que mientras el Gobierno socialista alardea de una reducción de la deuda, en realidad lo que trata es de esconder el nuevo criterio de contabilización que mete facturas en los cajones para que no consten como pendientes.

Por tanto, Espinar denuncia que el PSOE de Mamen Sánchez quiera tratar la gestión económica del Ayuntamiento como si de un juego de cartas se tratara pero los datos tanto del Ministerio como los aportados por el propio Ayuntamiento demuestran que no hay reducción de deuda sino un importante volumen de facturas metidas en el cajón que han dejado de estar en la lista de facturas pendientes.

Una vez más, el PP lamenta que a pesar de la mejora de la situación económica y de haber recibido el Ayuntamiento millones del Gobierno de España, Mamen Sánchez tarde el doble en pagar a los proveedores que lo que tardaba el Ayuntamiento con el Gobierno popular de García-Pelayo.

Por último, el PP sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez da por perdidas las próximas elecciones municipales al no tener Presupuesto para 2019 y saber que no serán ellos quienes ejecuten esas cuentas que ni están ni se le esperan.

Último directo

Quizá te interese

Así es el acuerdo por el que Ganemos ha prestado su apoyo al PSOE en la investidura
Así es el acuerdo por el que Ganemos ha prestado su apoyo al PSOE en la investidura

Kika González es la única edil de la agrupación de electores

Mamen Sánchez toma de nuevo el bastón de mando
Mamen Sánchez toma de nuevo el bastón de mando

Elegida como regidora a pesar de no alcanzar la mayoría