Las cuentas de Mamen Sánchez: ''Maquillaje de fantasía''

28/12/18 +Jerez Redacción
Maquillaje de fantasía. A juicio del Partido Popular, ése es el resumen de los datos económicos aportados por Mamen Sánchez en relación a la deuda del Ayuntamiento con sus proveedores. El edil Jaime Espinar sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez pretende tapar con mucho maquillaje una realidad incontestable: que se paga poco y más tarde.

Los populares afirman que mientras el Gobierno socialista alardea de una reducción de la deuda, en realidad lo que trata es de esconder el nuevo criterio de contabilización que mete facturas en los cajones para que no consten como pendientes.

Por tanto, Espinar denuncia que el PSOE de Mamen Sánchez quiera tratar la gestión económica del Ayuntamiento como si de un juego de cartas se tratara pero los datos tanto del Ministerio como los aportados por el propio Ayuntamiento demuestran que no hay reducción de deuda sino un importante volumen de facturas metidas en el cajón que han dejado de estar en la lista de facturas pendientes.

Una vez más, el PP lamenta que a pesar de la mejora de la situación económica y de haber recibido el Ayuntamiento millones del Gobierno de España, Mamen Sánchez tarde el doble en pagar a los proveedores que lo que tardaba el Ayuntamiento con el Gobierno popular de García-Pelayo.

Por último, el PP sostiene que el PSOE de Mamen Sánchez da por perdidas las próximas elecciones municipales al no tener Presupuesto para 2019 y saber que no serán ellos quienes ejecuten esas cuentas que ni están ni se le esperan.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez