2018 será recordado por: Carmen Collado y el momento más conveniente

Jueves, 27 de diciembre de 2018   -    Redacción

2018 será recordado por: Carmen Collado y el momento más conveniente

¿Hay un momento más conveniente que otro para defender una causa que se cree justa? La hemeroteca reflejará para siempre la "reflexión" de Carmen Collado de sobre cuándo es mejor defender al colectivo LGTBIQ. No sabemos si habrá llegado a alguna conclusión la teniente de alcaldesa de Igualdad, que antes de Semana Santa no sabía si ese período era el más conveniente para colocar la bandera del Orgullo LGTBIQ en el balcón del Ayuntamiento de Jerez "o quizás sea otro".

Fue Ganemos quien solicitó que la bandera arcoíris se colgara. Esto ocurrió después de que aparecieran pintadas homófobas y transfóbicas en la ciudad y se agrediera a una persona del colectivo LGTBIQ. 

Carmen Collado quería defender la causa, pero quizás no en Semana Santa. ¿Tenía miedo? ¿A qué? Aún no se conoce el porqué. "No, no, no, pero si es que, vamos a ver -silencio durante unos segundos- es un ruego y entonces, yo creo que deberíamos de, yo propongo que nos sentemos y valoremos si es mejor este momento o colocarlo luego durante un mes entero, en el mes de junio por ejemplo. El Ayuntamiento está abierto a poner todas las banderas que defiendan la solidaridad, la igualdad, la justicia... Todas estarán puestas ahí. Pero, yo solamente estoy haciendo una reflexión sobre si es el momento más conveniente o quizás sea otro. Simplemente".

Recuerden que todo aquello que se expone antes de la palabra pero es inútil. 2018 será el momento en el que Carmen Collado que el balcón estaba abierto a "todas las banderas que defiendan la solidaridad, la igualdad, la justicia... Todas estarán puestas ahí", pero parece que tras haber reflexionado antes si es el momento más conveniente.


Último directo

Quizá te interese

Así es el acuerdo por el que Ganemos ha prestado su apoyo al PSOE en la investidura
Así es el acuerdo por el que Ganemos ha prestado su apoyo al PSOE en la investidura

Kika González es la única edil de la agrupación de electores

Mamen Sánchez toma de nuevo el bastón de mando
Mamen Sánchez toma de nuevo el bastón de mando

Elegida como regidora a pesar de no alcanzar la mayoría