Enero, mes de 'igualás'

26/12/12 Cofrademanía Andrés Cañadas

El próximo sábado 12 de enero, a las cinco y media de la tarde, y en la iglesia de San Juan de los Caballeros, tendrá lugar la 'igualá' de la cuadrilla del paso de Santa María de las Lágrimas, que un año más estará comandada por Martín Gómez, junto a su equipo.

Como es habitual a esta 'igualá', están invitados todos aquellos que quieran portar sobre sus hombros a Santa María de las Lágrimas.

Por otro lado, también se han confirmado las fechas de los ensayos de esta cuadrilla, que serán los jueves 14 de febrero y 7 de marzo a las nueve y cuarto de la noche.

PAZ Y CONCORDIA

Por otro lado, la Hermandad de la Cena anuncia la 'igualá' de su cuadrilla de palio el día 11 de enero, a las nueve de la noche.

Recordamos que será Antonio Torrent el encargado de comandarla.

SALUD, DE SAN RAFAEL

Desde la junta de gobierno de la futura hermandad, nos informan que este jueves 27 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la 'igualá' de la cuadrilla de costaleros del Señor de la Salud.

El capataz será por séptimo año consecutivo, Ildefonso Oñate.

REDENCIÓN

La 'igualá' de costaleros para portar a Nuestro padre Jesús de la Redención el próximo Jueves Santo, será este jueves 27 de diciembre a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora.

CRISTO DE AL ESPERANZA

La cuadrilla del misterio de la Vera Cruz vivirá su 'igualá' el día 19 de enero, a partir de las nueve de la noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez