2018 será recordado por: la mentira del currículum de Mamen Sánchez

26/12/18 +Jerez Masjerez

Este 2018 llega a su final y en masjerez queremos recordarte las noticias más destacadas de este año. Nadie duda que estos 12 meses han estado marcado por las mentiras en el currículum de los políticos, algo de lo que tampoco se libró Mamen Sánchez.

La regidora socialista del Ayuntamiento de Jerez modificó su formación, que aparecía en varios portales distintos, y tardó del 19 al 23 de abril en ofrecer explicaciones de por qué esto ocurría. Además, justo cuando saltó la noticia, la página del Portal de Transparencia donde se albergaban los currículum de los concejales dejó de funcionar.

Mamen Sánchez explicó en rueda de prensa que, si había tenido culpa de algo, era por dejación de funciones. A día de hoy, el currículum expuesto en la web del Ayuntamiento de Jerez sigue siendo el mismo, recogiendo la siguiente mentira: "Diplomada en Turismo, Gestión y Administración Pública".

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez