''Como sigamos así en febrero somos 300 en Chapín''

Domingo, 23 de diciembre de 2018   -    D. D.

''Como sigamos así en febrero somos 300 en Chapín''

Nada más terminar el Gerena 1-1 Xerez Deportivo hubo bronca dialéctica entre xerecistas. El enfado de la afición por los resultados y el juego del equipo pasó factura. El nerviosismo se hizo dueño de la situación. "Como sigamos así somos 300 en febrero", le recriminó un aficionado xerecista desplazado hasta Gerena a varios directivos, entre ellos el presidente Rafael Coca, que acabaron discutiendo a gritos con él.

Testigos presenciales aseguran que los directivos lanzaban balones fuera cuando se le pedían decisiones y responsabilidades, preguntándose qué más podían hacer ellos. Además, éstos salían en defensa del entrenador, Pepe Masegosa, pero para ello dejaban en mal lugar a algunos futbolistas. Los directivos se exculparon e hicieron lo propio con el entrenador, argumentando que nadie tiene culpa de que Tamayo falle.

"Todo se lo toman a lo personal", reflejó también un aficionado sobre la directiva. No es nada nuevo, han sido varios los xerecistas que se han expresado en estos mismos términos desde la temporada pasada.

La situación se debe revertir en el Xerez Deportivo. Ya lo advirtió Maquiavelo: para evitar la guerra nunca se debe permitir el desorden, pues sólo se estará postergando el conflicto. Ha llegado el momento de tomar decisiones importantes.


Último directo

Quizá te interese

Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses
Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses

La empresa comunica a la directiva que el plazo mínimo es el 15 de septiembre