Lunes, 24 de diciembre de 2018   -    Lito López

Los Reyes Magos disfrutan con las motos en Jerez

Con auténtico esplendor brillaron sus Majestades Los Reyes Magos  en la cabalgata motera que recorrió Jerez. Brillaron porque hizo un sol radiante. Brillaron porque ese mismo sol se reflejaba en los cromados de las motos que acompañaban a sus Majestades y brillaron porque tanto sus Majestades, como los moteros, como los jerezanos, son personas solidarias y dispuestas siempre a prestar una ayuda a quien lo necesita. Al término de esta caravana solidaria se hizo entrega a las distintas ong de la ciudad de los casi 3.000kg de alimentos y más de mil juguetes recogidos, dando por concluida con gran éxito esta campaña navideña organizada por la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, que  hasta momentos antes del inicio de la cabalgata estuvo recogiendo donaciones.

Una caravana solidaria que completó su recorrido con toda normalidad, de forma fluida y sin incidentes, ofreciendo un espectáculo gratuito con su casi medio centenar de motos, que con el rugido de sus motores nos decían contundentemente que la Navidad ya está aquí y que gracias al esfuerzo de muchas personas, otras tantas lo pasarán un poco mejor.

Una caravana que hacía el disfrute de todos los viandantes. A los más mayores les devolvía a la niñez y a los más peques los paralizaban de admiración al contemplar a los Reyes montados en moto y apenas reaccionaban para recoger los caramelos que Melchor, Gaspar o Baltasar les echaba a sus pies.

Desde aquí quiero agradecer y felicitar a título personal, a todas aquellas personas, que con su trabajo, dedicación y entrega, hacen posible que Jerez sea un buen sitio donde vivir y convivir, decir Navidad es decir Jerez, decir moto es decir Jerez, porque Jerez es más Jerez.

Último directo

Último directo