Masegosa: ''La segunda vuelta será mejor''

Foto: xerezdeportivofc.com

Domingo, 23 de diciembre de 2018   -    Redacción

Masegosa: ''La segunda vuelta será mejor''

"Hemos hecho un partido con la tónica que venimos jugando", decía Masegosa tras un nuevo empate de su equipo, esta vez ante el Gerena, antes de finalizar su valoración: "Hemos sido muy dominadores en lo que es el juego, nos ha faltado concretar y en una acción puntual ellos se han metido con el marcador a favor y hemos tirado un poco de orgullo para ser capaces de empatar el partido cuando más difícil estaba".

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Tras las valoración del partido, llegó el tiempo de pulsar la primera vuelta. Masegosa exponía: "Hacemos un balance de una primera vuelta donde hemos hecho 35 puntos. Creo que con 70 o 70 y pocos se jugará liguilla, por lo que si completamos una segunda vuelta mejor, que estoy convencido de que sí, el equipo va a estar en una línea hacia arriba. Hemos demostrado que somos una plantilla amplia, en el sentido de que todos están disponibles para jugar y para dar lo máximo por el equipo. Tenemos que estar bastante orgullosos del equipo que tenemos". 

El técnico sevillano está convencido de que se convertirán en victorias los empates: "Estoy convencido de que va a pasar. Es cuestión de que jugadores importantes cojan ritmo, confianza, que en momentos puntuales seamos capaces de finiquitar... Creo que lo vamos a hacer. Es un fastidio que tengamos tantos partidos entre semana porque eso te impide trabajar, te impide corregir sobre los errores, las deficiencias... La segunda vuelta va a ser muchísimo mejor. Estamos haciendo un trabajo muy bueno y la segunda vuelta va a ser mejor".

¿Le vendrán bien las vacaciones a los suyos? El entrenador xerecista respondía de manera afirmativa: "Yo creo que sí. Son muchos partidos seguidos, 90 minutos, 90 minutos, si no son dos, son tres y todo eso se nota en el ritmo, en el entrenamiento... Tenemos que mejorar y eso solo se puede dar con un poco de pausa y trabajo en los entrenos. Viene bien, recuperaremos jugadores. Hay jugadores importantes que han estado muy fastidiados a nivel físico, como Herrero, que lleva 2 meses jugando con molestias. Vamos a recuperar a mucha gente. Tenemos una segunda vuelta que creo que vamos a hacerlo muy bien".

Último directo

Quizá te interese

El valor de la vida por encima de las victorias
El valor de la vida por encima de las victorias

Crónica de la primera prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Velocidad (CAV) y el Campeonato Interterritorial de Velocidad (CIV)

El xerecismo nunca se rinde
El xerecismo nunca se rinde

Aficionados del Xerez Deportivo estuvieron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Último directo