El Xerez Deportivo cierra el año con un nuevo empate

Foto: xerezdeportivofc.com

Domingo, 23 de diciembre de 2018   -    Redacción

El Xerez Deportivo cierra el año con un nuevo empate

El Xerez Deportivo FC empató en el campo del Gerena para cerrar 2018. Gallardo igualó la contienda después de que los locales se adelantaran en la segunda mitad (1-1). La crisis xerecista se acrecenta a pesar de que la derrota no aparece en las estadísticas.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Nadie hubiera firmado despedir el año de esta forma. Masegosa apostó por un once de gala, solo a falta de Herrero, para ver si así conseguía vencer al Gerena: Flere, Marcelo, Adri, Rojas, Joaqui, Gómez; Heredia, Colorado, Bello, Rodri; y Adrián Gallardo.

El portero del Gerena no tuvo mucho trabajo. Durante la primera mitad, el equipo de Masegosa parecía tener el dominio, aunque sin peligro sobre la meta rival. Sólo una vez tuvo que intervenir el guardameta local para despejar de puños. 0-0 era el resultado al descanso. Malos augurios para los xerecistas, que tenían 45 minutos para no empatar.

Pero lejos de adelantarse el Xerez, el que lo haría sería el Gerena. El conjunto sevillano batió a Flere para ponerle aún más difíciles las cosas a Masegosa y los suyos. El cronómetro marcaba el 55'. Faltaban 35' para remontar.

Tamayo entró al campo para que el Xerez Deportivo jugara con dos delanteros. Sin embargo, las ocasiones de las que disfrutaban los azulinos carecían de excesivo peligro. 

Gallardo fue el único que acertó a marcar. El 1-1 subía al marcador a falta de 15' para el final tras un fallo defensivo que aprovechó el delantero xerecista.

Pero poco más hubo que reseñar. El Xerez Deportivo quiso y no pudo. El árbitro decretó el final y los de Masegosa sumaron un nuevo punto. Sin embargo, el si no puedes ganar, empata, se está convirtiendo en un auténtico calvario para la afición. 

Último directo

Quizá te interese

El valor de la vida por encima de las victorias
El valor de la vida por encima de las victorias

Crónica de la primera prueba puntuable para el Campeonato Andaluz de Velocidad (CAV) y el Campeonato Interterritorial de Velocidad (CIV)

El xerecismo nunca se rinde
El xerecismo nunca se rinde

Aficionados del Xerez Deportivo estuvieron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Último directo