El último del año para el Xerez Deportivo: ganar, ganar o ganar

Viernes, 21 de diciembre de 2018   -    D. D.

El último del año para el Xerez Deportivo: ganar, ganar o ganar

Sin fútbol ni resultados en los últimos tiempos, Pepe Masegosa y los suyos se despedirán del 2018 en Gerena. El conjunto xerecista se desplazará nuevamente hasta territorio sevillano para disputar el último encuentro del año, que también significará el final de la primera vuelta de campeonato.

Los azulinos no pasan por su mejor momento. Sólo el pasado domingo, con un gol de Heredia en el añadido, lograron frenar una crisis de juego y resultados que, si no desangra, hace visibles muchas heridas del conjunto xerecista.

Octavo en la tabla clasificatoria, a la afición ya no le vale solo con salir a no perder y se muestra desesperada. En la primera vuelta, el Xerez Deportivo ha sido incapaz de meterse en los puestos que dan acceso a las eliminatorias de ascenso, que es el objetivo a final de temporada.

Sólo ganar calmaría los ánimos de los xerecistas, que también exigen un fútbol vistoso, con goles además de resultados. El Gerena llega después de vencer al Guadalcacín en jornada adelantada. Los tres puntos les han servido a los sevillanos para alejarse de los puestos de descenso.

El domingo, a partir de las 11.30 horas, el Xerez Deportivo FC cierra un año histórico ante el Gerena. No obstante, las exigencias de sus socios hacen que el cierre del año pueda ser agridulce. Para olvidar la racha de empates sólo vale ganar.

Último directo

Quizá te interese

Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses
Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses

La empresa comunica a la directiva que el plazo mínimo es el 15 de septiembre