El Carmen recupera la procesión de su Niño Jesús

11/01/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Basílica del Carmen recupera en estos primeros días de 2019, la antigua costumbre de sacar en procesión, en los días de la octava a los Reyes Magos, a la imagen del Niño Jesús que porta en sus brazos la Santísima Virgen del Carmen. Una tradición perdida ultimamente, que vuelve a cobrar vida el mediodía de este sábado 12 de enero, a partir de las 12:30 horas, por los entornos del Convento Carmelitano.

El itinerario será el siguiente: 

Basílca del Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Luis de Ysasi, Santa Ángela de la Cruz, Juana de Dios Lacoste, Plaza del Carmen, y Basílica del Carmen, donde la recogida será en torno a las dos de la tarde.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez