Oro para la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz

Jueves, 20 de diciembre de 2018   -    masjerez Miguel Moreno

Oro para la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz

Hay noticias que no por esperadas, dejan de ser igual o más de alegres. Y eso sucede precisamente en esta jornada de 20 de diciembre, fecha en la que acabamos de conocer, que la Justicia se ha pronunciado a favor de la Patrona de Cádiz, en el contencioso abierto por 'Europa laica', contra la concesión a la imagen, de la Medalla de Oro de la Ciudad.

http://www.centroformacionarenal.es/

Poco más añadimos, salvo este extracto del mensaje que vía wassap, nos anuncia esta buena nueva, de los abogados de la parte agraviada: 

"Hemos ganado el juicio de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Cadiz a su Patrona, la Virgen del Rosario. El Juzgado nº 3 de lo Contencioso Administrativo, desestima íntegramente la demanda de Europa Laica, y le condena a 6000 euros en costas, importe máximo.

Magnífica sentencia. Un gran honor, y una gran alegría su notificación esta mañana, como abogado, su abogado defensor, y como fiel devoto de nuestra Excelsa Patrona."

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html
https://www.milar.es/
https://tres60.es/

Último directo

Quizá te interese

Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'
Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'

Cada semana, en este rincón de nuestra web, entregamos cuatro ramitos de eternos azahares a quienes entendemos que son merecedores de ello, y otros tantos avisos de llamador, para lo que representa todo lo contrario

Radio: Aquí puedes escuchar el audio de nuestros programas de televisión
Radio: Aquí puedes escuchar el audio de nuestros programas de televisión

Ahora dispones de la posibilidad de escuchar nuestros espacios televisivos en formato radio

Último directo