Jesús Méndez y Esperanza Fernández llevan 'La dulzura de la Navidad' a CajaSol

Jueves, 20 de diciembre de 2018   -    David Montes

Jesús Méndez y Esperanza Fernández llevan 'La dulzura de la Navidad' a CajaSol

El cancionero popular navideño será el protagonista esta noche en el sevillano Teatro CajaSol. El espacio escénico de la capital andaluza, siempre sensible a este tipo de propuestas, en una fusión de Gozos de Diciembre y Jueves Flamencos  ha programado una cita en la que el villancico flamenco será el protagonista y a la que darán contenido Jesús Méndez y Esperanza Fernández.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Ambos artistas serán los responsables de llevar a cabo uno de los actos estrellas programados por la fundación andaluza en su teatro y que, bajo el título de 'La Dulzura de la Pascua', contará también con la participación de Miguel Salado y Nono Reyes a la guitarra, Carlos Merino a la percusión y los coros de Toñi Nogaredo, Ana Reyes y Remedios Reyes.

Inicialmente estaba previsto que fuera Antonio Reyes quien formara dúo con Jesús Méndez, pero un problema de salud del cantaor chiclanero - una laringitis- ha provocado que finalmente sea la cantaora sevillana quien acompañe al heredero de los sonidos 'paqueros' y juntos formen un tándem de auténtico lujo en el que poder disfrutar de las letras navideñas de Fernando 'Terremoto' (hijo), Antonio Gallardo o de 'Parrilla de Jerez', entre otros.

La cita, que dará comienzo a las nueve de la noche - y que tiene agotado desde hace días todo el papel- como siempre, se la contaremos aquí, en Flamencomanía.

Último directo

Quizá te interese

Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor sonará 'con alegría' esta Navidad
Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor sonará 'con alegría' esta Navidad

Bajo la dirección de Paco López, este espectáculo recorrerá varias poblaciones andaluzas un año más bajo el patrocinio de CajaSol

''Estará representado todo el flamenco de Jerez''
''Estará representado todo el flamenco de Jerez''

La tercera cita de los Viernes Flamencos, organizada por el C.C.F. Don Antonio Chacón, pondrá sobre el escenario del Alcázar un importante y numeroso elenco artístico