Urbaser cerró su cuarta 'Campaña Solidaria', entregando alimentos y juguetes

Miércoles, 19 de diciembre de 2018   -    masjerez

Urbaser cerró su cuarta 'Campaña Solidaria', entregando alimentos y juguetes

Los Reyes Magos existen. Por supuesto que existen. A veces son orientales, y llegan cabalgando sobre camellos mágicos en la ilusión de los niños; otras son policías que trabajan en Navidad y recuperan lo que se perdió o lo que alguien se llevó; otras son enfermeros que devuelven la luz a los ojos que casi la pierden... y otras veces visten de verde y llevan botas robustas, y portan en sus manos escobas y cubos, con los que se encargan de mantener las  ciudades como los chorros del agusa.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Y este último caso vuelve a ser el que ahora mismo ocupa protagonismo principal, porque los Reyes Magos de Urbaser, esos que anónimamente han ido recogiendo juguetes y alimentos, han vuelto a cerrar con orgullo y humildad su 'Campaña Solidaria', la cuarta ya, y han conseguido un montante total consistente en una tonelada y media de alimentos no perecedereos, y unos 200 juguetes nuevos y seminuevos.

Un éxito más del colectivo de trabajadores de la limpieza pública de la Empresa Urbaser Jerez, que ha cedido la gestión de estos recursos a la Hermandad Sacramental de Santiago, para la Cáritas parroquial), y a la Asociación 'Santo Ángel' de la Policía Nacional de Jerez, para Cáritas de la parroquia de San Rafael, la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Prendimiento, la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Soledad, el Club motero 'Sin Gasolina Xerez', y Asociación Manos Abiertas.

¡Enhorabuena!

Último directo

Quizá te interese

Un cartel que respira Miércoles Santo
Un cartel que respira Miércoles Santo

Javier Romero firma el cartel presentado por la Hermandad de la Amargura

Nueva obra de Ángel Arroyo
Nueva obra de Ángel Arroyo

Se trata de un Señor de la Oración en el Huerto, para la localidad onubense, de Almonte

Último directo