Fundación González - Gordon colabora con la campaña de Navidad de la Vera Cruz

Martes, 18 de diciembre de 2018   -    masjerez

Fundación González - Gordon colabora con la campaña de Navidad de la Vera Cruz

Este lunes día 17 de diciembre, la hermana mayor de la Hermandad de la Vera Cruz, Marisa Palomares, recibió del fundador y presidente de la Fundación Jaime González Gordon, la grata noticia, de que dicha fundación colaborará con una importante donación económica en la Campaña de Navidad que cada año organiza la cofradía marianista.

https://www.turismobarbate.es/

El propio Jaime González Gordon, junto al patrono de la fundación, Manuel Barcell, comunicaron esta noticia, en el ttranscurso de una visita realizada a la Iglesia de San Juan de los Caballeros, donde fueron recibidos por Marisa Palomares, y en el transcurso de la cual, conocieron detalles del templo, incluida la visita a la recientemente restaurada Capilla de la Jura.

Las cantidades que va a aportar esta fundación, van dirigidas entre otras partidas, a la compra de juguetes y ropa de primera necesidad, para los niños que cada año se atienden de la collación de San Juan de los Caballeros, y en la parroquia de El Pilar. Igualmente para compra de alimentos para Cáritas de esta última parroquia.

Otros de los campos en los que se dedicarán recursos, es en el Programa 'Magnificat', que se desarrolla en el Colegio de El Pilar, por parte de la Familia Marianista de Jerez, a la que pertenece la corporación.

Último directo

Quizá te interese

Este lunes, a las 22:00 horas, último programa 'El Rocío' en masjerez Tv
Este lunes, a las 22:00 horas, último programa 'El Rocío' en masjerez Tv

Culminamos así nuestras emisiones dedicadas a la Romería de Pentecostés, repitiendo la fórmula del año pasado

Un año más, el Corpus de Santiago
Un año más, el Corpus de Santiago

La procesión eucarística de la Hermandad Sacramental, abrió de nuevo el ciclo dedicado al Santísimo, que concluirá a principios del próximo mes de julio