Masegosa: ''Mi puesto no lo he visto peligrar, te lo prometo''

Foto: D. D.

Domingo, 16 de diciembre de 2018   -    D. D.

Masegosa: ''Mi puesto no lo he visto peligrar, te lo prometo''

No tenía la sensación Masegosa de haber salvado un ‘match ball’. “No. No. No”, afirmaba el técnico del Xerez Deportivo tras la victoria de su equipo ante el Écija pasado el tiempo reglamentario.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El sevillano comparaba los sentimientos de la semana con una bola de nieve: “Está arriba y parece que la cortamos para que no siga cayendo y no siga creciendo el pesimismo y la crispación. Quizás más eso -que salvar un ‘match ball-. Yo mi puesto no lo he visto peligrar, te lo prometo por Dios”. 

“Tengo tan claro que mi puesto tiene fecha de caducidad”, afirmaba Masegosa para explicar “que no sé cuánto voy a durar. Tengo claro que los entrenadores no podemos estar toda la vida. Quizás sea lo de menos. Estos resultados paran esa bola de nieve y hay que trabajar en esos asuntos, como la necesidad que tenemos todos de formar, que el año pasado lo decíamos mucho y este año no, la unión equipo-afición. Eso hay que crearlo cuando salen los resultados, cuando están medio, medio y cuando son malos. Como todo en el fútbol, los primeros que tenemos que dar el paso somos nosotros y dentro de nosotros el primero soy yo”.

Último directo

Quizá te interese

Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España
Marta Moreno, bronce en el Campeonato de España

La saltadora realizó su segunda mejor marca personal en Sabadell

La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC
La hora de los Rodríguez en el Xerez Deportivo FC

Sólo dos efectivos para cubrir el medio del campo