Viernes, 14 de diciembre de 2018   -    David Montes - @davidmontesfdez

Fernando Soto le canta a los Reyes Magos de la Navidad de Jerez

La Navidad es esa época donde los sentimientos afloran con mayor rapidez en el ser humano. Y es cuando llega la Navidad cuando más nos acordamos de aquellas personas que ya no están con nosotros, sobre todo si son artistas que han dejado una profunda huella en el cancionero popular y jerezano. Y en homenaje a tres de estos jerezanos ilustres, Fernando Soto en el Teatro Villamarta el pasado 6 de diciembre, nos trajo un poquito de Antonio Gallardo, Manuel 'Parrilla' y Fernando 'Terremoto' al coliseo jerezano en un magnífico villancico.

http://www.centroformacionarenal.es/

Denominado 'Los Tres Reyes Magos de Jerez', en el video de esta noticia pueden disfrutar de ese momento vivido en el transcurso del Concierto de la Navidad que tuvo a Tomasa Guerrero 'La Macanita' como protagonita en el que 'El Faraón de Jerez' participaba como artista invitado, dejando este pasaje que ahora pueden disfrutar cuantas veces quieran sólo dandole al play de este video.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html
https://www.milar.es/

Último directo

Quizá te interese

‘’En Nocturno tejemos un camino en el insomnio lúdico, solomne, doloroso y solitario’’
‘’En Nocturno tejemos un camino en el insomnio lúdico, solomne, doloroso y solitario’’

Leonor Leal llega a Nîmes con Alfredo Lagos con su último espectáculo bajo el brazo.

Un diálogo íntimo y original
Un diálogo íntimo y original

Rocío Márquez y Fahmi Alqhai llevan a NÎmes sus ‘Diálogos de nuevos y viejos sones’ | Reseña del espectáculo y galería de fotos

Último directo