Zambomba de la Peña Flamenca Buena Gente en el Teatro Villamarta

13/12/18 Flamencomanía masjerez.com

La Navidad no es Navidad en Jerez hasta que se hace la zambomba que cada año organiza la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez en el Teatro Villamarta y que este año ha estado a cargo de la Peña Flamenca Buena Gente con motivo del 40 aniversario que están celebrando este año de 2018.

Dirigido por José Gávlez y José María Castaño, como directores musicales y artísticos respectivamente, en el video de esta notica podrán disfrutar al igual que pudieron hacerlo ayer en nuestra emisión en directo de todo cuanto tuvo lugar en el espacio escénico jerezano y en el que participaron Jesús Méndez, Lela Soto, Macarena de Jerez y Juan de la Morena como artistas invitados.

El coro de la Peña Flamenca Buena Gente estuvo compuesto por las voces de Juan Lara, El Londro, Manuel Moneo Carasco, Manuel de la Fragua, Manuel de Cantarote, Juan Flores, Carmen Grilo, Coral de los Reyes, María del Mono, Malena de Mateo y Rocío Tornero, las guitarras de José Gálvez, Jose Carlos Pozo y Vicente Santiago, la percusión de Carlos Merino y Pedro Pérez e Israel López al cantaro y la zambomba, respectivamente.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez