La Hermandad del Consuelo pasará por el Convento de las Hermanas de la Cruz

13/12/18 Cofrademanía masjerez

Ya es oficial, tras que el Cabildo Extraordinario de Hermanos de la Hermandad del Consuelo, convocado en la noche de ayer, apoyara por unanimidad para el próximo Miércoles Santo, la modificación de su itinerario de vuelta para alcanzar el Convento de las Hermanas de la Cruz.

Así, a la salida de la Santa Iglesia Catedral, la cofradía tomará por calle Barranco, Plaza de Belén y  Doctor Lillo, para que sea recibida por las Hermanas de la Cruz, orden  con la que se encuentra en constante comunión tanto en formación y culto, como en caridad.

De igual manera, este nuevo itinerario, ayudará a evitar el ritmo ralentizado que habitualmente soporta el Consuelo desde la salida de la Catedral hasta alcanzar Puerta de Sevilla.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez