Convocado el casting de modelos de la Pasarela Flamenca Jerez 2019

12/12/18 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

La organización de la Pasarela Flamenca de Jerez 2019 ha convocado para el próximo lunes 17 de diciembre, el casting para elegir a las modelos que desfilarán en el evento que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Dividido en dos fases, en la primera de ellas - horario de mañana de 10 a 14 horas- se realizará la selección para el desfile 'Mujerez con Solera', enfocado a mujerez mayores de 45 años y cuyas modelos seleccionadas vestirán trajes de 'El Arcón de Silvia'.

La segunda selección - en sesión de tarde 16 a 19 horas- será la que se realice para confeccionar el plantel de modelos sobre las que recaerá la responsabilidad de mostrar las distintas creaciones de los diseñadores que participan en el evento este año y cuyo requisito básico para poder ser seleccionadas es medir 1,75 metros de altura.

El casting tendrá lugar en la cafetería Don Beltrán de Soho Boutique Hotel en la calle Nuño de Cañas, número 1, de Jerez de la Frontera.

Suerte.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez