El Clúster Turístico Destino Jerez reparte 5.000 pulseras

Miércoles, 12 de diciembre de 2018   -    Redacción

El Clúster Turístico Destino Jerez reparte 5.000 pulseras

El Clúster Turístico Destino Jerez está repartiendo estos días 5.000 pulseras JerezPass entre sus asociados, para que las repartan a los visitantes de manera gratuita en las fechas navideñas, con el objetivo de mejorar el posicionamiento turístico de la ciudad como destino de vacaciones y ocio en Navidad, y aumentar el nivel de consumo de los visitantes. 

El Clúster ha editado una pulsera Jerez Pass específica para la Navidad en Jerez, que los asociados podrán regalar a sus clientes y que tiene como validez las próximas fiestas navideñas. También está preparando otra edición especial de la pulsera, de cara a la celebración del Festival de Jerez. 

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

De otro lado, el Clúster Turístico Destino Jerez valora de forma positiva los resultados del Puente de la Constitución, tanto por los niveles de ocupación de la oferta hotelera y extrahotelera, el consumo hostelero y las reservas registradas en la oferta y servicios turísticos complementarios. Del mismo modo, queremos expresar nuestra satisfacción por las iniciativas puestas en marcha desde el Consistorio en materia de limpieza y seguridad para que el disfrute de nuestros visitantes al Destino Jerez haya sido el deseado.

Último directo

Último directo