Consideran la subida del peaje un nuevo engaño del PSOE a Jerez

12/12/18 +Jerez Redacción
"Con el anuncio de la subida del peaje a partir del 1 de enero se demuestra cómo el PSOE ha engañado a Jerez". Así lo ha afirmado el Partido Popular a través de una nota. El PP sostiene que este engaño no viene porque se actualice el precio al IPC, como todos los años, sino porque "el PSOE ha sido el impulsor de una campaña que exigía la liberalización inmediata, completa y definitiva del peaje cuando gobernaba el PP en España".  

El portavoz y candidato Antonio Saldaña pone de relieve que mientras el PP se comprometió a la liberalización el 31 de diciembre de 2019, cuando finaliza la concesión, el PSOE exigía que no se actualizara el pasado enero el precio sino que había directamente que eliminarlo sin esperar, siquiera, al final de la concesión.

“El mismo PSOE que exigía que no se subiera y que se eliminara ahora no lo elimina, aprueba que se pueda continuar con un nuevo peaje y sostiene que se suba el precio”.

Saldaña afirma que el PP no va a pedir aquello que legalmente no se puede pedir, ni que sea distinto al compromiso adquirido en su día pero esta postura del PSOE es un claro engaño a Jerez y los jerezanos.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez