Jueves de gran concierto en la Catedral de Jerez

Jueves, 13 de diciembre de 2018   -    masjerez

Jueves de gran concierto en la Catedral de Jerez

Un año más, la Catedral de Jerez se convierte en escenario del Gran Concierto de Navidad, que se organiza a beneficio de Cáritas Diocesana, al igual que ha ocurrido en los últimos años.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Tiene lugar este jueves día 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, organizado por el Cabildo Catedral y por la Capilla Musical Catedralicia, contando con el patrocinio de Montesierra, y el Grupo Inmobiliario Gica, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Asociación de Belenistas de Jerez, y los Scouts Católicos de Asidonia- Jerez.

El concierto estará a cargo de la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y el Coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, y contará con importantes solistas de proyección internacional y enorme prestigio, como Maribel Ortega, soprano, Arturo Garralón, tenor, Andrés del Pino, barítono y la joven tiple ceuti, Ana laz, todo ello dirigido por Ángel Hortas.

Podrán escucharse villancicos populares de España y diversos países, así como algunas obras clásicas, siendo un programa apto y recomendado para todos los públicos.

Las últimas entradas disponibles, pueden adquirirse en la Catedral de Jerez, el Obispado, la Inmobiliaria Zambrano, y Mister Casa. El donativo es de 12 €, al igual que otros años.

Último directo

Quizá te interese

Un cartel que respira Miércoles Santo
Un cartel que respira Miércoles Santo

Javier Romero firma el cartel presentado por la Hermandad de la Amargura

Nueva obra de Ángel Arroyo
Nueva obra de Ángel Arroyo

Se trata de un Señor de la Oración en el Huerto, para la localidad onubense, de Almonte

Último directo