Jueves de gran concierto en la Catedral de Jerez

Jueves, 13 de diciembre de 2018   -    masjerez

Jueves de gran concierto en la Catedral de Jerez

Un año más, la Catedral de Jerez se convierte en escenario del Gran Concierto de Navidad, que se organiza a beneficio de Cáritas Diocesana, al igual que ha ocurrido en los últimos años.

http://www.centroformacionarenal.es/

Tiene lugar este jueves día 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, organizado por el Cabildo Catedral y por la Capilla Musical Catedralicia, contando con el patrocinio de Montesierra, y el Grupo Inmobiliario Gica, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Asociación de Belenistas de Jerez, y los Scouts Católicos de Asidonia- Jerez.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El concierto estará a cargo de la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta, y el Coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, y contará con importantes solistas de proyección internacional y enorme prestigio, como Maribel Ortega, soprano, Arturo Garralón, tenor, Andrés del Pino, barítono y la joven tiple ceuti, Ana laz, todo ello dirigido por Ángel Hortas.

https://www.milar.es/

Podrán escucharse villancicos populares de España y diversos países, así como algunas obras clásicas, siendo un programa apto y recomendado para todos los públicos.

https://tres60.es/

Las últimas entradas disponibles, pueden adquirirse en la Catedral de Jerez, el Obispado, la Inmobiliaria Zambrano, y Mister Casa. El donativo es de 12 €, al igual que otros años.

Último directo

Quizá te interese

Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'
Nuevo reparto de 'Azahares y Martillazos'

Cada semana, en este rincón de nuestra web, entregamos cuatro ramitos de eternos azahares a quienes entendemos que son merecedores de ello, y otros tantos avisos de llamador, para lo que representa todo lo contrario

Radio: Aquí puedes escuchar el audio de nuestros programas de televisión
Radio: Aquí puedes escuchar el audio de nuestros programas de televisión

Ahora dispones de la posibilidad de escuchar nuestros espacios televisivos en formato radio

Último directo