La Fundación Jaime González-Gordon colabora con la futura sede del Seminario

12/12/18 Cofrademanía M.C.S

La decisión del Obispado de Asidonia-Jerez de hacerse cargo, para el Seminario Diocesano, de las instalaciones conventuales de Madre de Dios que las religiosas clarisas han dejado al marcharse de la ciudad, ha movilizado a la Fundación Jaime González-Gordon, que ya ha anunciado que pondrá a disposición de su acondicionamiento un total de 300.000 euros.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, ha mostrado su gratitud por este gesto que ayudará a convertir el antiguo convento de las religiosas clarisas, en nueva sede para la formación de los futuros sacerdotes.

Próximamente se realizará la entrega de esta aportación económica tan importante, para hacer realidad el deseo de disponer de esta sede para el Seminario San Juan de Ávila. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez