Miércoles, 12 de diciembre de 2018   -    Lito López

Jerez: Navidad en Cherokee

El pasado fin de semana se celebró el segundo de los eventos de la campaña de navidad que organiza la Federación Unión de Clubes Jerezanos. Esta vez tocaba el turno Cherokee con su XIX Food Run y su Jerez Rock festival 8.0 Con un clima casi primavera,l el fin de semana se celebró a lo grande con reuniones de grandes amigos y clubes llegados de distintos puntos.

El sábado se podía disfrutar de los conciertos de  Explore, Carta Blanca, Mackenzie o son of Sorrow, que llenaban la sede de club Cherokee hasta altas horas de la madrugada.

El domingo era jornada más tradicional de esta tierra y estas fechas, se celebraba una zambomba con la actuación de Thiago Vázquez, Marta Peña y Daily Fuguet, que igualmente hacían el disfrute de los amigos allí presentes.
Aunque aún no podían ofrecer una cifra oficial de los kilos de alimentos recogidos,  sí podían hacer una valoración muy positiva.

Tal es así, que se ha sobrepasado las expectativas que se tenían, con lo cual los miembros del club Cherokee se sentían de lo más satisfechos de que una vez  más su esfuerzo se viera recompensado de esta manera. Así pues, solo nos queda dar la enhorabuena por el éxito logrado.


Y esto no ha terminado, porque seguro que hasta el día 22 sábado, que se hará entrega de todo lo recogido a las distintas ong de la ciudad, la cantidad de alimentos, productos de primera necesidad y juguetes se verá incrementada.

Recuerden, como  ya hemos mencionado, el sábado día 22 se hará una cabalgata motera, donde unos Reyes Magos montados en moto, recorrerán las calles de Jerez, repartiendo pan, jabón, juguetes y por supuesto ilusión, bajo el sonido del motor de una moto, porque la moto es Jerez y Jerez es +Jerez.

Último directo

Último directo