De Santiago a La Plazuela en Guadalcacín

Martes, 11 de diciembre de 2018   -    David Montes - @davidmontesfdez

De Santiago a La Plazuela en Guadalcacín

Guadalcacín viajar el próximo sábado de Santiago a la La Plazuela. La entidad local autónoma jerezana ha organizado un más que interesante contenido para la jornada del 15 de diciembre, donde desde el mediodía se podrá disfrutar de diferentes actividades enmarcadas en estas fechas navideñas.

Por la mañana y a primera hora de la tarde se podrá disfrutar de un belén viviente y un concurso de villancicos si bien su actividad prinicpal tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en la Plaza de la Artesanía, cuando se marchen 'De Santiago a La Plazuela' a golpe de zambomba y pandero.

La formación compuesta por Joaquín 'El Zambo', Lidia Hernández, Ana de los Reyes, Sandra Rincón, Eva Rubichi, Abraham 'El Zambo' y Domingo Rubichi serán los encargados de celebrar la navidad en Guadalcacín con esas coplas y villancicos que son típicos de estas fechas y en las que seguro que no faltará el flamenco.
https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros
http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Último directo

Quizá te interese

Niña Pastori será nombrada Embajadora de la provincia de Cádiz 2019
Niña Pastori será nombrada Embajadora de la provincia de Cádiz 2019

La artista isleña se muestra orgullosa de recibir un reconocimiento a su labor de promoción y posicionamiento estratégico de la provincia

Homenaje a Diego de Morón en Alcalá de Guadaira
Homenaje a Diego de Morón en Alcalá de Guadaira

En el que se van a conmemorar 50 años de trayectoria profesional ''del último mohicano del toque antiguo, puro y gitano''

Último directo