El domingo, ensayo solidario en Las Viñas

15/12/18 Cofrademanía masjerez

Este próximo domingo, día 16 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar el ensayo solidario que por segunda vez organizan las cuadrillas de la Hermandad de la Exaltación. El mismo recorrerá las calles del barrio así como de Parque Atlántico y Princi Jerez, y tendrá como finalidad, la recogida de juguetes para Cáritas Parroquial y la Asociación de Reyes Magos.

Además, acompañará la Agrupación Musical "La Sentencia", a la que la cofradía agradece su colaboración desinteresada.

A la finalización del ensayo, sobre las 14:00 horas, y en la Plaza de María Santísima de la Concepción Coronada, tendrá lugar una 'chicharroná' a modo de convivencia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez