Miércoles, 12 de diciembre de 2018   -    masjerez

Cofrademanía: ''La primera corona de la Virgen de la Concepción se compró tras ir a Sevilla en Vespa''

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva semanal, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez.

Así, este lunes estuvo con nosotros Juan de Dios Domosuo, comisario de la exposición que durante este mes de diciembre puede visitarse en las Viñas, con motivo del Cincuentenario de la Coronación Parroquial de la Virgen de la Concepción.

Igualmente, tuvimos nuevo capítulo de nuestra sección 'Señorío Cofrade', y también nos fuimos de nuevo de ruta cofradiera por la provincia, además de conocer el estreno de una nueva sección musical, de la mano de Enrique de Mora, y conocer otras referencias de interés y de actualidad, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutéis! 

http://www.centroformacionarenal.es/

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

https://www.milar.es/

https://tres60.es/

Último directo

Quizá te interese

Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''
Cofrademanía: ''El Señor Cautivo se adquirió, para crear devoción en torno a nuestra hermandad''

Regresó nuestro programa de televisión, en el que conversamos con Juan Luis León sobre el cincuentenario de la imagen del Señor Cautivo, y en el que junto a nuestras secciones, os ofrecimos curiosas estampas del pasado

De cofradías: 'La primera convocatoria'
De cofradías: 'La primera convocatoria'

La radio vomita de nuevo tristes noticias desde Totalán, esa pequeña localidad de Málaga que sigue sobrecogida por la caída a un pozo profundo de un niño de tan solo dos años de edad

Último directo