Zambomba de la Esperanza en la Sala Compañía

Lunes, 10 de diciembre de 2018   -    David Montes - @davidmontesfdez

Zambomba de la Esperanza en la Sala Compañía

La Sala Compañía se llenará de esperanza el próximo viernes día 14 de diciembre. En el día en el que se marca el ecuador del último mes del año, la Hermandad de la Esperanza de la Yedra se subirá al espacio escénico jerezano para poner en valor a la zambomba más tradicional sobre las tablas del antiguo convento de la ciudad.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En una gala que va a contar con Alfono Carpio 'Mijita' y Ana de los Reyes como artistas intivados, esta hermandad que hace ya algunos años llevara al Teatro Villamarta una más que interesante puesta en escena de cómo se viven y se sienten las zambombas en Jerez, tratará de volver a recordarnos pasajes que todavía algunos guardan en su memoria.

Con Andrés Cañadas y Enrique Victor de Mora como mantenedores del espectáculo, las formas y cadencias tradicionales de cómo celebra Jerez la Navidad serán el contenido prinicipal de un espectáculo que, además, tiene caracter solidario y tiene fijado un donativo de entrada de 10 euros que se puede reservar y adquirir en los siguientes puntos de venta anticipados: Copisteria Jerez en calle Paraíso, Pastelería La Guinda en Plaza Plateros y en la propia casa de hermandad en la calle Empedrada junto a la ermita que es sede canónica de la Esperanza de la Yedra.

El horario de comienzo está fijado a las nueve de la noche.

Último directo

Quizá te interese

El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales
El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales

Candidatos de Nueva Zelanda, Costa Rica, Taiwán, China han enviado sus propuestas para participar en la fase preliminar de esta cita que celebrará su final el 4 de julio.

Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez
Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez

Nueve academias y escuelas de baile y guitarra de la ciudad ofertarán una serie de actividades formativas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.