Presentado oficialmente, el Pregonero de Rota

10/12/18 Cofrademanía masjerez

El pasado 8 de diciembre, y en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del templo parroquial de Nuestra Señora de la O, de Rota, tuvo lugar el acto de presentación del LVI Pregonero de la Semana Santa roteña, Miguel Ángel Lobato Ramos.

Tras recibir las pastas que alberguen los folios del LVI Pregón de la Semana Santa de Rota, Lobato Ramos agradeció su nombramiento a la Comisión Permanente y, aunque actualmente se encuentre fuera de Rota, viviendo en Jerez de la Frontera por motivos profesionales y familiares, para él como roteño “es un orgullo y una satisfacción tremenda tener la oportunidad de pregonar la Semana Santa de tu tierra."

Es hermano de Vera-Cruz, y de la hermandad de la Patrona de Rota, así como de la jerezana Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, y aprovechó el final de sus palabras, para pedir a la Virgen del Rosario que le proteja e ilumine, en este “camino hasta la cita del próximo mes de abril”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez