Los bomberos atienden la caída de dos balcones en Jerez

09/12/18 +Jerez Redacción
El derrumbe de un balcón en la calle Bulería dio el susto del fin de semana en Jerez. Cuatro vehículos quedaron dañados y la calle se cerró tras el susto, que se produjo a las siete de la mañana de este domingo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. 

Los bomberos tuvieron que hacer acto de presencia para inspeccionar la zona y para retirar los restos con peligro de caída. Además, hubo que evacuar el edificio.

Los técnicos de Urbanismo del Ayuntamientoya han sido informados, ya que, además, hay otros balcones apuntalados por los bomberos por riesgo de derrumbe.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez