Los Barrios le arrebata 2 puntos al Xerez en el minuto 90

Domingo, 9 de diciembre de 2018   -    Redacción

Los Barrios le arrebata 2 puntos al Xerez en el minuto 90

Aunque haya quien quiera prohibir la expresión, hasta el rabo todo sigue siendo toro. El Xerez Deportivo sumó su sexto empate en siete jornadas tras ir gran parte del partido por delante, gracias a un gol de Casares. Forján igualó la contienda para Los Barrios en el 90’.

Una vez más en un partido del Xerez Deportivo faltó a la cita el espectáculo, ya que en los últimos tiempos hay diferentes opiniones sobre qué es el 'buen' fútbol. El inicio del encuentro estuvo marcado por el buen juego y las llegadas del equipo barreño. Flere y la zaga tuvieron que emplearse a fondo para evitar que los locales estrenaran el marcador. Tres jerezanos se aliaron para poner el primer balón en la red. No obstante, Biri, Goma y Forján vieron que el colegiado invalidaba el tanto por fuera de juego.

Los gualdiverdes tenían el dominio, pero no concretaron nada. Tras una jugada en la que se reclamó penalti de Regino sobre un futbolista local, Javi Casares a la contra puso el 0-1 en el marcador contra todo pronóstico.

El Xerez Deportivo pudo hacer el 0-2, pero el portero visitante zafó esta vez el intento de Casares. Con los de Masegosa venciendo por la mínima se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue un intento constante del equipo local en busca del empate, aunque sin llegar a inquietar a Juan Flere. El Xerez Deportivo tendría hasta dos acciones para aumentar la ventaja.

Se pidió la expulsión de Biri por agresión sobre Bello, aunque el árbitro no la concedió y solo amonestó al exxerecista. El reloj corría a favor del Xerez Deportivo.

Un disparo lejano de Tamayo y un cabezazo de Rojas fueron las más claras del Xerez Deportivo en la segunda mitad. Sin embargo, el fútbol es caprichoso.

Corría el 95' y cuando parecía que Pepe Masegosa y los suyos iban a salvar una bola de partido, todo cambió. Forján cabeceó dentro de la red un buen centro para tumbar el planteamiento 'amarrategui' de los azulinos. 1-1.

El partido murió. El Xerez Deportivo dejó escapar dos puntos mientras una sensación sobre el terreno de juego: el próximo domingo los xerecistas disputarán un 'match ball' que, de no salvar, complicará aún más la situación para Masegosa y los suyos.

Noticia en construcción

Último directo

Quizá te interese

Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses
Chapín no estará listo al menos hasta dentro de tres meses

La empresa comunica a la directiva que el plazo mínimo es el 15 de septiembre