Los empates dejan al Xerez Deportivo en la media tabla

Viernes, 7 de diciembre de 2018   -    D. D.

Los empates dejan al Xerez Deportivo en la media tabla

El Xerez Deportivo FC no es el equipo que más empata del grupo X de Tercera división. El conjunto de Masegosa, sin embargo, es el que más lo ha hecho en las últimas seis jornadas: un total de cinco. Esto le ha hecho caer en la tabla clasificatoria.

http://www.centroformacionarenal.es/

Las matemáticas dicen que tres empates son igual que dos derrotas y una victoria. 12 puntos se quedaron en el camino, diez de ellos en estos últimos seis partidos, que han hecho que los xerecistas pierdan comba en la búsqueda de entrar en promoción.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

A pesar de todo, los azulinos pueden llamarse afortunados. Después de estos mediocres resultados en las seis últimas jornadas, el Xerez Deportivo ha pasado de ser quinto, empatado a puntos con el cuarto, a estar situado octavo, a cinco de los puestos de promoción. 

https://www.milar.es/

No obstante, los empates están desesperando a una afición que piensa que su equipo debe estar por encima de lo mostrado hasta ahora. Sobre todo porque el objetivo debe ser estar entre los cuatro primeros en la última jornada y los resultados, por el momento, no acompañan. El juego tampoco lo hace. Además, los xerecistas no han visto a su equipo aún en promoción.  

Último directo

Último directo