Aprobada la cesión gratuita a la Junta de las fincas donde se construirá el Museo del Flamenco de Andalucía

Jueves, 6 de diciembre de 2018   -    masjerez.com

Aprobada la cesión gratuita a la Junta de las fincas donde se construirá el Museo del Flamenco de Andalucía

El Pleno del Ayuntamiento de Jerez ha aprobado por mayoría, con la abstención del Partido Popular, el inicio de expediente para la cesión gratuita a favor de la Junta de Andalucía de la propiedad de las fincas de titularidad municipal que son necesarias para la realización del proyecto y ejecución de las obras de construcción del Museo del Flamenco y del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco.

https://tres60.es/

Las fincas municipales que son objeto de esta cesión de titularidad son las situadas en las calles Doctor Lillo 8 duplicado;  Doctor Lillo 8; Rompechapines 1; Rompechapines 3 y  Rompechapines 5;  Doctor Lillo  8 Triplicado; Doctor Lillo 10;  Barrancos 6 y 8; Cl. Doctor Lillo 3 y Doctor Lillo 4.

El expediente de cesión se someterá a información pública por un plazo de 20 días, con inserción del edicto tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento como en el Boletín Oficial de la Provincia; una vez terminado este periodo de exposición pública, y en el caso de que no haya alegaciones por parte de ciudadanos o partes interesadas, se entenderá aprobada definitivamente la cesión de estos inmuebles a la Junta de Andalucía.

Terminado este expediente por parte del Ayuntamiento, la administración autonómica iniciará el suyo para aceptar la cesión que le ofrece el Ayuntamiento, que culminará con un acuerdo del Consejo de Gobierno en el que se debe de aceptar los bienes inmuebles ofrecidos.

Último directo

Quizá te interese

Zambomba de la Esperanza en la Sala Compañía
Zambomba de la Esperanza en la Sala Compañía

El próximo viernes 14 de diciembre la hermandad jerezana llevará al espacio escénico un interesante espectáculo navideño al antiguo convento jerezano.

La Macanita canta en Jerez por Navidad
La Macanita canta en Jerez por Navidad

Bajo la batuta de Julio Lozano, la cantajora jerezana nos trajo a la memoria una visión renovada de esos 'villancicos de etiqueta' sin olvidarse de su faceta más flamenca.

Último directo