Jueves, 6 de diciembre de 2018   -    Lito López

En campaña de 'Navidad Motera'

Ha llegado diciembre y con ello la Navidad. Es una época donde el  jerezano se vuelve un poco más solidario si cabe, y los moteros no iban a ser menos. Un colectivo formado por ciudadanos de distintas clases sociales, ideales políticos, raza o profesión, donde la amistad y la familia son unos de sus principales valores, no está exento ni desmarcado de las necesidades de algunas personas en la ciudad.

Pues bien, llegaba el 1 de Diciembre, y con ello la VI recogida de alimentos y juguetes que organiza el CLub Motero Sin Gasolina, que abría la campaña navideña que una vez más organiza la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, para dar respuesta a la demanda que desde algunas asociaciones de la ciudad hacen llegar, y mantener así  la ilusión de unos Reyes Magos que nunca defraudan.
Rodeados de un gran ambiente, la jornada se celebró a lo grande.

Fueron muchos los moteros que se acercaron a depositar su juguete y su alimento. Además de los moteros de Jerez, pertenecientes a algún club o no,  llegaban moteros desde diversos puntos de la provincia para disfrutar de un buen rato entre amigos y de paso mostrar el lado más solidario, algo de lo que el amante a la moto , suele hacer gala y cada vez que puede lo demuestra.
Según datos aproximados al final de la jornada, la cantidad de productos de higiene y alimentos recogidos podrían rondar entre los 400 y 500 kilos, que serán entregados al comedor social "Nos importa Jerez".

En juguetes la cifra aumentaba hasta acercarse a unos 1.200 juguetes recogidos, que serán entregados a Cruz Roja el día 22 de diciembre tras la conclusión de la cabalgata motera que recorrerá las calles de Jerez durante esa mañana de premios. Y el próximo fin de semana, días 8-9 de diciembre, el club Cherokee Jerez, en su sede de la calle Algaida, llevará a cabo su XIX FOOD RUN, donde se podrá disfrutar de conciertos, hinchable, zambomba y su barrilada, con tan solo aportar un kilo de alimento no perecedero o artículo de primera necesidad.

Así que ya sabes, si te perdiste el evento de Sin Gasolina, no dudes y no faltes a Cherokee, hay personas que lo necesitan. 


Es un placer vivir en una ciudad donde se huele a vinos, caballos, a polvo de un tablao flamenco, a leña mientras se canta en una zambomba y como no, también se huele a gasolina, porque todo esto es Jerez y Jerez es +Jerez.


Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo