La edad siempre pasa factura, ¿cómo podemos evitarlo?

05/12/18 +Jerez Pedro Toril

Como todos sabemos, la edad siempre nos pasa factura. A todos, desde que nacemos, la edad va ejerciendo su fuerza sobre nuestro cuerpo y tanto mental como físicamente eso es perceptible en cualquier etapa de la vida.

Desde que nacemos sufrimos cambios, todo debido a la edad y al tiempo. Cada edad o época de la vida tiene sus características propias pero hay ciertos factores a los que estamos expuestos durante nuestra vida que pueden alterar ciertos cambios muy notablemente.

De esta manera es posible apreciar cómo el sol, por ejemplo, es uno de los factores más influyentes sobre nuestro cuerpo. Más concretamente, sobre nuestra piel, ya que tiene unos efectos considerablemente destructivos.

Pero ya no es sólo el sol el que nos afecta de una manera más o menos negativa, sino que la edad, por sí sola, también lo hace. Como podremos observar en todas aquellas personas ancianas con las que tratamos o hemos tratado, tienen unas características muy distintas a las nuestras.

Podremos ver que sus pieles han sufrido muchos cambios y entre ellos, se apreciará visiblemente el envejecimiento y la pérdida de coloración. Esto lo iremos notando todos y cada uno de nosotros con el paso de los años sobre nuestros cuerpos.

Iremos viendo cómo la edad nos afecta aunque no queramos, por mucho que nos cuidemos. Serán en especial algunas áreas de nuestro cuerpo las que se vean concretamente afectadas, como pueden ser la cara, o más específicamente, los labios.

El envejecimiento de los labios también nos pasará factura

De modo que, a lo largo de este artículo nos iremos centrando concretamente en los labios, en su envejecimiento propio, y en la decoloración que sufren conforme avanza la edad de las personas.

Son precisamente estos problemas los que afectan tanto a mujeres como hombres, y por ello se recurre la mayoría de las veces al maquillaje. El maquillaje parece ser el único que nos puede salvar de esta situación, ya que gracias a él podremos perfilar nuestros labios, pintarlos, y resaltar tanto su color como su contorno.

Así pues, el sagrado maquillaje hará su función siempre y cuando lo deseemos, ya que puede cubrir las marcas de nuestra piel, ya sean cicatrices, manchas, arrugas o cualquier desperfecto provocado por la edad.

No obstante, este salvador que es el maquillaje, no siempre nos viene bien. Es decir, al final se convierte en rutina y tenemos que estar pintándonos los labios diariamente. Una vez, vale, dos veces, también, tres veces, bueno… Pero cuando llevamos semanas y semanas, o meses y meses pintándonos los labios diariamente, esto pierde su gracia y acaba por convertirse en una parte de nuestra rutina que realmente odiamos o nos cansa mucho.

La micropigmentación de los labios es la solución definitiva a tus problemas 

De modo que se pone ante nosotros una nueva solución. Esta solución consiste en el perfilado o micropigmentación de labios mediante el cual podremos conseguir un color natural sobre nuestros labios, y lo mejor es que será de una forma permanente, imborrable. 

Tanto el perfilado de labios como el contorno de labios permanente se puede llevar a cabo mediante la micropigmentación de labios, la cual nos dará los resultados más óptimos en nuestras pieles.

De esta manera nuestros labios se verán sanos, bien perfilados, con un color totalmente natural y sin tener que pintarnoslos todos y cada uno de los días de nuestras vidas. De igual manera, veremos cómo nuestro rostro luce diferente, más radiante, puesto que los labios son una parte esencial de nuestra cara y da una lucidez única a la persona. 

Mediante la micropigmentación de labios se acabarán todos nuestros problemas. Además resulta ser una inversión muy bien pensada, puesto que después de habernos sometido a ella, no necesitaremos nunca más la ayuda del maquillaje para sentir que nuestro rostro está joven, sano y renovado. 

La micropigmentación otorgará distintos beneficios a nuestros labios, entre los que podemos encontrar los siguientes. La corrección de imperfecciones, el estado de un maquillado permanente, el disimulo de pequeñas cicatrices y defectos y por último el delineado del contorno y la definición de la comisura del labio.

La diferencia entre esto y llevar maquillaje convencional será abismal, lo notaremos día a día, no sólo por la comodidad sino también por el estado estable de nuestros labios y su cuidado. Esto será como tener siempre los labios pintados, de modo que hemos de hacer una advertencia a aquellas personas que no les guste llevar permanentemente este efecto, puesto que puede ser un inconveniente para ellas.

Finalmente, poco más queda por añadir, puesto que todas las ventajas de la micropigmentación labial han sido extensamente expuestas y explicadas, con el fin de hacer visible la función de esta micropigmentación que tanto se está llevando a cabo en los últimos años. 

Todo es tan sencillo como decidirte por esta opción si tus labios se han visto afectados por la edad y los notas sin coloración. Ahora está a tu alcance, es hora de aprovechar y sacarle el máximo partido a estas facilidades que nos dan las nuevas tecnologías y avances. 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez