Miércoles, 5 de diciembre de 2018   -    masjerez.com

Flamencomanía TV: ''La Navidad según Jerez''

Flamencomanía vuelve a la televisión una semana más. Después de los fallos técnicos que nos impidieron estar con vosotros la semana pasada, nos echamos a la calle para llevarles un programa donde el villancico y la Navidad según Jerez fue el absoluto protagonista.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Dirigido por David Montes y la producción técnica de Roberto Benítez, los miembros del equipo de masjerezTV visitaron diferentes emplazamientos donde están teniendo lugar los ensayos de próximos espectáculos que verán la luz en la ciudad como la Zambomba de la Navidad de la Peña Flamenca 'Buena Gente' que dirige José Gálvez en el Teatro Villamarta, el concierto 'De Oriente a Jerez' de María José Santiago que tendrá lugar en la Catedral de Jerez y la segunda entrega de la formación 'Así Canta Jerez en Navidad' que dirige Luis Carrasco 'Luis de Periquín'.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Dale al play de este video y disfruta de la Navidad según Jerez. Por cierto, recuerda, los martes, a partir de las 21:00 h., Flamencomanía en directo en masjerezTV. La tele que se ve por Facebook, Twitter y YouTuBe.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.