El paro sube en Jerez nuevamente: 228 personas pierden el empleo

Miércoles, 5 de diciembre de 2018   -    Redacción

El paro sube en Jerez nuevamente: 228 personas pierden el empleo

Jerez ha sumado en el mes de noviembre 228 parados más. A través de una nota, el Partido Popular ha afirmado que esto "confirma que se está invirtiendo la tendencia que había inicialmente de creación de empleo en nuestra ciudad con el Gobierno del PP". Saldaña, alcaldable de los populares no ha mostrado su sorpresa ya que "cada vez que gobierna el PSOE en Jerez, en Andalucía y en Madrid ocurre esto”.

https://www.milar.es/

Desde el final de verano a ahora, en Jerez ha aumentado el desempleo en casi 2.000 personas. Saldaña recuerda que "veníamos de una época de Gobierno del PP en la que se generaba empleo en Jerez, aunque sin ser lo suficiente comparado con otras comunidades y ciudades importantes, teniendo en cuenta que la Junta no ha ayudado en nada. Pero se vuelve a demostrar que cuando está el PSOE alineado en los tres gobiernos es un cóctel explosivo contra la generación de empleo en la ciudad”.

Sin embargo, a pesar de los malos datos, el portavoz y candidato ha afirmado que los jerezanos deben mirar al futuro "con optimismo teniendo en cuenta que pronto habrá un gobierno del PP en Andalucía y, esperemos, otro en Jerez que con las medidas propuestas por Juanma Moreno impulse a nuestra ciudad a una senda de oportunidades".

Último directo

Quizá te interese

Dos ambulancias completas para todo Jerez y sus pedanías
Dos ambulancias completas para todo Jerez y sus pedanías

CSIF denuncia las carencias sanitarias de la ciudad más grande de la provincia

Último directo