Jaime Espinar: ''Mamen Sánchez quiere tomar por tontos a los jerezanos''

05/12/18 +Jerez masjerez
El PP considera "inaceptable" que la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez (PSOE) "mienta" y se "esconda" tras "apoyar el uso particular de recursos públicos". La historia es muy sencilla. El PP denunció que un concejal utilizaba coches del ayuntamiento para asuntos personales. El PSOE  actuó asegurando que era mentira y amenazando con ir al juzgado. En un pleno se le preguntó al concejal José Antonio Díaz que, primero negó, segundo amenazó con más juzgados y tercero aseguró que lo volvería a hacer quedando retratado en uno de los momentos más humillantes para un político: cuando se le descubre que ha mentido e intentado engañar a los ciudadanos.

Mientras que el alcalde de New York o de Londres va a trabajar al Ayuntamiento en metro o bicicleta, en Jerez, una de las ciudades más endeudadas de España, coche oficial y chófer pasan a recogerle por  casa y acercan a sus hijos al colegio, según denuncia el Partido Popular.

El PP mantiene que la alcaldesa ha mentido y que se ha escondido. Lo cierto es que Mamen Sánchez niega lo que todo el mundo ha visto en ESTE VÍDEO.  El concejal popular Jaime Espinar entiende que “Sánchez quiere tomar por tontos a los jerezanos” con estas declaraciones que retratan al más viejo PSOE de tratar lo público como propio. “Si inaceptable es que Mamen Sánchez justifique este uso de bienes públicos, si inaceptable es que haya mentido, más inaceptable es aún que una alcaldesa defienda un posible caso de malversación de fondos públicos”, ha declarado Espinar, quien defiende que la verdad ha demostrado que el PP llevaba la razón con su denuncia y que el PSOE se ha estado escudando en la mentira".

Y mientras tanto, su calle sin barrer.

No sólo el PP pide la dimisión de este concejal "mentiroso" según la organización nacionalista IZQUIERDA ANDALUCISTA (IzAND)
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez