Miércoles, 5 de diciembre de 2018   -    masjerez

Cofrademanía: ''La permuta de orden con el Prendimiento se hace a modo de prueba, solo por un año''

'Cofrademanía' regresó a su cita televisiva semanal, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade de Jerez.

Así, este lunes estuvo con nosotros Feliciano Pérez de Azpillaga, quien nos comentó las dificultades que la Hermandad de las Tres Caídas afronta con la necesaria restauración de la espadaña de San Lucas, así como otras muchas cuestiones relacionadas con su corporación, y con el Miércoles Santo jerezano.

Igualmente, tuvimos nuevo capítulo de nuestra sección 'Señorío Cofrade', y también nos fuimos de nuevo de ruta cofradiera por la provincia, además de conocer algunos datos sobre la cercana Solemnidad de la Inmaculada, y conocer otras referencias de interés y de actualidad, que han sido y son actualidad en las últimas jornadas. ¡Que lo disfrutéis! 

Último directo

Quizá te interese

San Rafael podría fichar a 'La Sentencia'
San Rafael podría fichar a 'La Sentencia'

Los rumores continúan hablando de posibles movimientos de bandas en la jornada del Martes Santo, que podrían llegar a la Hermandad de la Salud

'La Sentencia', a punto de ser historia en 'Los Judíos'
'La Sentencia', a punto de ser historia en 'Los Judíos'

Ya veníamos anunciando en los pasados programas de 'Cofrademanía', que la relación podría romperse, algo que tiene visos de llegar a producirse de manera inminente