Vuelta a Chapín con urgencias

Lunes, 3 de diciembre de 2018   -    R. M.

Vuelta a Chapín con urgencias

Dos partidos en apenas cuatro días son la esperanza de los xerecistas. El triste fútbol desarrollado por el Xerez Deportivo FC en los últimos tiempos, sumado a la escasez de goles, hacen que los aficionados estén hastiados de la situación. La exigencia ante Cádiz B y Los Barrios es ganar y, con ello, convencer a los aficionados de que se puede estar arriba.

https://www.milar.es/

Existen al menos dos versiones, como casi siempre. La primera de ellas radica en el juego defensivo del equipo, los pocos goles que se encajan y que son ya siete jornadas las acumuladas sin perder. Pero eso no convence, al menos a gran parte del público, para que estén contentos con los responsables de la parcela deportiva de la entidad ni los jugadores.

El Xerez Deportivo FC recibirá en Chapín este jueves, a partir de las 17.30 horas, al Cádiz B. El equipo de Pepe Masegosa no le ha vencido a ninguno de los equipos que tiene por encima en la clasificación y hacerlo ante los cadistas les dará un poco de crédito. 

El domingo, los xerecistas visitarán a Los Barrios. Otro rival directo que se ha situado en los puestos altos tras una buena racha en el terreno de juego. Vencer en su territorio sería dar otro puñetazo en la mesa.

De esta semana dependerá el crédito de los xerecistas. Muchos lanzan las matemáticas: tres empates son una victoria y dos derrotas. El Xerez Deportivo FC iguala demasiado y, aunque no ha caído, sólo ha sumado 7 de 15 en las últimas cinco jornadas. Sólo dos victorias esta semana calmarán los ánimos de una afición que exige a los suyos estar arriba a final de temporada.

Último directo

Quizá te interese

El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario
El Xerez Toyota Nimauto recibe a El Ejido con un Paquito centenario

El capitán cumple cien partidos con la elástica xerecista

Jerez: Navidad en Cherokee
Jerez: Navidad en Cherokee

Crónica del motero jerezano Lito López

Último directo